BUSCAR

Cómo conseguir pareja por internet (sin morir en el intento)

Cómo conseguir pareja por internet (sin morir en el intento)

5 planes para pasar un domingo relajado en casa

3 Ventajas de tener relaciones a distancia

Pasan los años y conseguir pareja en el mundo actual en el que vivimos ha cambiado por completo su ‘’modus operandi’’. Cierto es que nuestros padres y abuelos rara vez pasaban de la clásica discoteca o de ‘’la amiga de mi amiga’’, pero en la sociedad en la que vivimos los métodos han cambiado de forma radical.

Ahora lo que predomina es saber cómo ligar por Internet. Se cuentan por decenas las páginas, aplicaciones y redes sociales para conseguir pareja a través de la red. Es importante saber cuáles son los métodos infalibles para tener éxito y hoy vamos a ver algunos de ellos.

Cuida tu perfil al máximo

Cuando usamos una página o aplicación para ligar, lo primero que se nos pide es que rellenemos nuestra información personal para crearnos un perfil. Mucha gente le da poca importancia o casi nula a esta acción, cuando la realidad es que es fundamental. Debemos centrarnos primero en subir unas cuantas fotos realmente agradables, que nos muestren lo más favorecidos posibles. Fotos con una buena luz, una perspectiva que resalte nuestros puntos fuertes y un fondo chulo pueden marcar la diferencia.

Por otra parte, rellenar nuestra información personal comentando nuestros hobbies y las cosas interesantes que hacemos en nuestro día a día también es fundamental. Si tenemos un trabajo apasionante, no debemos dudar en reflejarlo. Por supuesto, siempre desde la honestidad y sin venirnos muy arriba.

Mujeres aplicaciones para ligar

Sé amable en tu primera interacción

La primera impresión al hablar con una persona es sin duda la que más cuenta. No debemos excedernos nunca en las confianzas cuando hablamos por primera vez con un ‘’match’’, pero tampoco es buena idea pecar de ‘’correctitos’’ y quedar como unos auténticos sosos. Como casi siempre, en el término medio esta la virtud. Observar el estilo de la persona que está al otro lado de la red y actuar en consecuencia es algo muy aconsejable. Empezar con un ‘’hola, ¿qué tal?’’ puede ser una genial o una pésima idea.

Si nos vemos ocurrentes, podemos intentar hacer referencia a algo de su perfil, como un hobby o una frase interesante que haya puesto. Eso le hará ver a la otra persona que nos hemos tomado la molestia de ojear su perfil y que tenemos un verdadero interés.

Propón algún plan interesante

En el mundo de las citas, todo va muy rápido. Sin duda esa es su mayor peculiaridad. Cuando navegamos por estas páginas, rara vez tendremos solamente un pretendiente, ¿no?. Pues ¡sorpresa!, tu match tampoco tendrá solo uno. Es por esto que debemos aprovechar bien el tiempo y encauzar la conversación hasta un punto en el que podamos proponer un plan interesante para conocerse en persona.

plan-ligar-internet

En función de nuestros gustos y los de nuestro ‘’ligue’’, podremos proponer el plan más apropiado. Seguramente en nuestra ciudad tendremos miles de alternativas para satisfacer todos los gustos. Desde un paseo por el parque o tomar un café a visitar algún museo o ver una buena película en el cine.

Si seguimos estos tres consejos básicos, aumentaremos radicalmente nuestras opciones de encontrar pareja por internet. Merece la pena probarlos, ¿no?

Related Images:

Deja un comentario