BUSCAR

El divertido vídeo de Enrique Iglesias y sus mellizos

El divertido vídeo de Enrique Iglesias y sus mellizos

Las imágenes más simpáticas de los mellizos de Anna Kournikova y Enrique Iglesias: ¿España o Rusia?

El divertido vídeo de Anna Kournikova y su pequeña Lucy bailando al ritmo de Enrique Iglesias

Enrique Iglesias ha compartido en sus redes sociales un simpático vídeo con sus mellizos que ya tiene más de un millón de visualizaciones y trece mil comentarios.

Sin duda, Enrique Iglesias ha encontrado a sus fans más incondicionales: sus pequeños Nicholas y Lucy. Entre concierto y concierto, Enrique Iglesias aprovecha todo su tiempo libre con sus hijos y no para de jugar con ellos, disfrutando como un niño grande, como se observa en este divertido vídeo.

 

Tough audience to entertain 😂🦃

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Un público difícil de entretener“, escribía el cantante junto a estas imágenes en las que los mellizos, que vinieron al mundo el pasado 16 de diciembre, de ríen a carcajadas con su padre.

A pesar de ser muy celosos de su vida privada, Enrique Iglesias y Anna Kournikova no han dudado en compartir con sus seguidores en las redes sociales algunos de los momentos más felices que están viviendo desde el nacimiento de sus pequeños, Nicholas y Lucy.

 

🇷🇺❤️🇪🇸 #россия #españa #мирдружбажвачка

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

Y con tan sólo ocho meses los alegres bebés ya han conquistando no sólo a sus papás, sino también a sus miles de seguidores.

Los extraño como un loco, pero amo lo que hago, que es estar en un escenario y rodeado de mis fans. Esas son las dos cosas que más amo de mi vida”, confesaba Enrique durante su gira de concierto en Tel Aviv.

Related Images:

Deja un comentario