BUSCAR

El “marido” de Meghan Markle, Patrick J. Adams y su mujer Troian Bellisario, esperan su primer hijo

El “marido” de Meghan Markle, Patrick J. Adams y su mujer Troian Bellisario, esperan su primer hijo

El “otro marido” de Meghan Markle y sus compañeros de “Suits”, testigos de su enlace

Ella es la actriz de “Pequeñas Mentirosas” y él interpretó a Mike Ross, novio y marido de Meghan Markle en la serie Suits. Después de tres años de relación, Patrick J. Adams y Troian Bellisario se casaron en diciembre de 2016 en una boda íntima y familiar y ahora, según Us Weekly, esperan su primer hijo.

Los rumores llegaron tras un viaje de la pareja a Mykonos cuando Troian fue fotografiada en bañador y desde entonces, la actriz ha evitado subir fotos a sus redes sociales para no avivar los rumores.

Troian Bellisario saltó a la fama por primera vez como Spencer Hastings en la serie dramática estadounidense Pretty Little Liars junto a Shay Mitchell, Ashley Benson y Lucy Hale. Patrick, oriundo de Canadá, interpretó al abogado Mike Ross en la serie americana Suits. En dicha serie se convirió en el marido de Rachel Zane, la ahora duquesa de Sussex, Meghan Markle. Gracias a la amistad que surgió entre ellos, asistieron a la Boda Real con el príncipe Harry el pasado mayo.

Patrick J. Adams y su esposa
Patrick J. Adams y su esposa

Patrick y Troian se conocieron en 2009 cuando trabajaron juntos en la obra de teatro “Equivocation”. Se comprometieron en 2014 y se casaron en una ceremonia íntima y muy familiar en el 2016. A la boda no pudo asistir Meghan Markle al recibir la visita del príncipe Harry en Toronto ese mismo fin de semana.

https://www.instagram.com/p/BVxczx2hO5y/?utm_source=ig_web_copy_link

Habrá que esperar a que la pareja suba alguna foto confirmándonos la gran noticia.

Related Images:

Deja un comentario