BUSCAR

El vestido de invitada perfecta de Meghan Markle

El vestido de invitada perfecta de Meghan Markle

Meghan Markle celebró su cumpleaños más especial – su 37 cumpleaños – el primero como miembro de la familia real inglesa, luciendo un vestido ideal de invitada perfecta en la boda de Charlie van Straubenzee, amigo del príncipe Harry.

¿Cómo celebrará Meghan Markle su primer cumpleaños como duquesa de Sussex?

Meghan Markle sorprende con un look “denim” en Sentebale Polo 2018

Meghan Markle celebraba el pasado sábado su 37 cumpleaños. Un cumpleaños muy especial ya que es el primero que celebra como Duquesa de Sussex y lo hacía asistiendo a la boda de Charlie van Straubenzee, gran amigo de su marido, el príncipe Harry, con Daisy Jenks.

El príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle

Los duques de Sussex llegaban así a la pequeña localidad de Frensham, en Surrey para asistir a la boda de Daisy Jenks y Charlie Van Straubenzee, de quien el príncipe Harry es amigo desde que asistieron al Ludgrove Prep School en Berkshire cuando eran niños. De hecho el hijo menor del príncipe Carlos ejerció como uno de los padrinos en la ceremonia.

Meghan Markle
Meghan Markle

Para la ocasión, Meghan Markle ha vuelto a hacer gala de su elegancia con un vestido de invitada perfecta, firmado por Club Monaco (390 euros). Un diseño compuesto por una falda plisada cuatricolor en rosa pastel, verde caza, blanca y negra y una parte de arriba de estilo camisero y con un cordón que frunce el diseño en la cintura. Completando su look, la duquesa de Sussex ha elegido un tocado negro de Philip Treacy y unos elegantísimos zapatos del mismo color, de Aquazzura.

Meghan Markle
Meghan Markle

Related Images:

Deja un comentario