BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 22 de Junio 2018

Estrenos de Cine de la Semana… 22 de Junio 2018

Tully

tullyTully

Marlo, madre de tres hijos, el último recién nacido, recibe un inesperado regalo de parte de su hermano: una niñera para que le ayude por las noches. Al principio le parece una extravagancia, pero Marlo acaba teniendo una relación única con Tully, una joven niñera amable, sorprendente y, en ocasiones, difícil.

 

 

 

 

Con amor, Simon

Con amor, Simon Con amor, Simon

Todo el mundo merece una gran historia de amor. Pero para Simon Spier, un chaval de diecisiete años, el tema es algo más complicado: aún no le ha dicho a su familia ni a sus amigos que es gay y desconoce la identidad de un compañero de clase anónimo del que se ha enamorado online. Resolver ambos asuntos resultará divertido, aterrador y cambiará su vida para siempre.

 

 

 

Hereditary

Hereditary Hereditary

Cuando Ellen, la matriarca de la familia Graham, muere, la familia de su hija comienza a desentrañar secretos misteriosos y cada vez más aterradores sobre sus ancestros. Cuanto más descubren, más se encuentran tratando de huir del destino siniestro que parecen haber heredado. Al debutar en el largometraje, el director y escritor Ari Aster desata una pesadilla de un ataque doméstico que exhibe el arte y la precisión de un autor naciente, transformando una tragedia familiar en algo siniestro y profundamente inquietante, y empujando la película de horror hacia un nuevo y escalofriante terreno, con su devastador retrato de la herencia que se fue al infierno.

 

 

 

 

Superagente canino

Superagente canino Superagente canino

Después de su fallido intento para rescatar a un bebé panda robado, el oficial canino Max (un solitario y fuerte Rottweiler) deberá trabajar junto a Frank (un agente humano del FBI) e infiltrarse en el siguiente objetivo de los ladrones: un certamen canino en Las Vegas. Los dos agentes se encontrarán inmersos en un mundo perruno con pedicuras, bótox, depilaciones brasileñas y bocas antincendios chapadas en oro. Si quieren rescatar al panda deberán dejar a un lado su actitud dominante y aprender a trabajar como compañeros.

 

 

 

 

 

Related Images:

Deja un comentario