BUSCAR

Se filtra el secreto mejor guardado de Meghan Markle

Se filtra el secreto mejor guardado de Meghan Markle

Sólo faltan quince días para la boda real del año entre el príncipe Harry y Meghan Markle y por lo que parece, se ha filtrado el secreto mejor guardado de la novia: el vestido. 

El príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle

Se acerca la boda del año. El 19 de mayo, Meghan Markle dará el “Sí, quiero” al príncipe Harry y según han revelado al Daily Mail fuentes cercanas a la novia, parece haber escogido, como dicta la tradición, una firma británica para diseñar el vestido: Ralph & Ruso.
Por lo que parece, el primero de los dos vestidos que lucirá Meghan el día de su boda, estará cosido a mano y llevará diversas cuentas. Costará alrededor de 113.000€ y será pagado por la familia del príncipe Harry. Con él irá al altar de la Capilla de San Jorge y a la posterior recepción que la reina hará en el hall del Castillo de Windsor

Más de 2600 personas podrán ver llegar a la novia a la iglesia y a los 600 invitados desde el parque del castillo de Windsor y el paseo en la carroza Ascot Landau escogida por la pareja para llevarles desde la Capilla de San Jorge hastalas principales calles de la localidad, si el tiempo acompaña, claro… Si no, tienen un plan B.

Carruaje Ascot Landau

 

Meghan Markle utilizará un segundo vestido para asistir a Frogmore House, situada a pocos kilómetros del castillo de Windsor y donde el príncipe Carlos ofrecerá una recepción por la noche para unos 200 invitados. Se piensa que este vestido será diseñado por la firma británica Burberry y su diseñador Christopher Bailey

Boda-Meghan-Suits-1

La semana pasada pudimos ver a Meghan Markle dar el “Sí quiero” en la ficción despidiéndose de su papel como actriz para la serie “Suits”, ahora sólo nos falta esperar hasta el 19 de mayo para ver el espectacular vestido diseñado por el modisto Ralph & Ruso.

Related Images:

Deja un comentario