BUSCAR

Fugitiva – Capítulo 4

Fugitiva – Capítulo 4

La 1 estrena esta noche el capítulo 4 de “Fugitiva“, la nueva serie de RTVE protagonizada por Paz Vega.

Paz Vega - Fugitiva - Capítulo 4 - © RTVE
Paz Vega – Fugitiva – Capítulo 4 – © RTVE

En “Fugitiva“, Paz Vega da vida a una mujer que tomará una drástica decisión en una situación límite para intentar salvar a su familia. Un inquietante thriller que transcurre en 90 horas de acción con huidas, persecuciones, alianzas y traiciones y que tiene su foco en los sentimientos de la protagonista y su familia, así como de los personajes que se cruzarán en su huida.

Paz Vega - Fugitiva - Capítulo 4 - © RTVE
Paz Vega – Fugitiva – Capítulo 4 – © RTVE

Junto a Paz Vega, completan el reparto de la serie Roberto Álamo, Charo López, Mercedes Sampietro, José Manuel Poga, Iván Pellicer, Lander Otaola, Raúl Mérida, Melina Matthews, Pedro Mari Sánchez y los mexicanos Julio Bracho, Arantza Ruiz, Luisa Rubino y Odiseo Bichir.

Fugitiva – Capítulo 4 – El topo

Mientras intenta conseguir pasaportes para poder salir de España, Magda se ve envuelta en una redada de la policía en un club de alterne.

Durante el vuelo a España, José K descubre que la familia se esconde en Benidorm, pero ignora que Velasco y Pedro van por delante de él para seguirle a su llegada.

En Benidorm, los hijos de Magda se dispersan por el hotel: Claudia logra llamar por teléfono a Alejandro, Paulina se enamora del camarero Rayco, y Rubén va encontrando su propia personalidad.

 

 

Related Images:

Deja un comentario