BUSCAR

Khloe Kardashian da a luz con polémica incluida

Khloe Kardashian da a luz con polémica incluida

¡La familia Kardashian crece! … Khloé Kardashian ha dado a luz a su primera hija, fruto de su relación con Tristan Thompson. Sin embargo, la pequeña no ha llegado al hogar de las Kardashian con un pan debajo del brazo, sino con polémica incluida.

 

Mommy and Daddy @sashasamsonova

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

A sus 33 años, Khloé Kardashian ha dado a luz este jueves a su primera hija, según varios medios estadounidenses. La hermana de Kim Kardashian tuvo a su primer hijo en el hospital Hillcrest, a las afueras de Cleveland. Y al nacimiento de la pequeña, como había anunciado la familia, asistió su padre el jugador de baloncesto Tristan Thompson.

 

We are ready whenever you are little mama

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Pero, ¿cuál es el motivo de la polémica?… La razón por la que no todo ha sido de color de rosa estos días para Khloé Kardashian es que hace unos días salió a la luz un vídeo en el que se mostraba cómo el jugador de la NBA le era infiel. En las imágenes se podía ver a Tristan Thompson, besando a una chica y luego entrando en un hotel con otra chica (al parecer una stripper). 

Aunque Khloé dijo estar “devastada”, según declararon sus familiares cercanos, ha querido que el padre de su hija estuviera presente en el parto. Lo que no sabemos es si le perdonará o no su infidelidad…

Related Images:

Deja un comentario