BUSCAR

Eva González reaparece espectacular tras su maternidad

Eva González reaparece espectacular tras su maternidad

Tan sólo un mes después del nacimiento de su hijo Cayetano, Eva González ha reaparecido espectacular con el perfecto look de invitada, para asistir a la boda de unos amigos.

Eva González
Eva González

Eva González está disfrutando de una de las etapas más bonitas de su vida tras convertirse en mamá después del nacimiento del pequeño Cayetano hace solo un mes.
Desde entonces la presentadora no había aparecido en público, excepto el jueves de Semana Santa cuando acudió con su marido Cayetano Rivera y su hijo a visitar la Esperanza de Triana.

Este fin de semana, Eva reaparecía por primera vez en un evento social, para ser testigo del enlace de sus amigos, Manuel Cabello y el periodista José Carlos Fernández, en Sevilla donde ha deslumbrado con su look de invitada.

 

Que viva el amor!!! #bodamanuelyjose Vestido de mi @antoniogarciaestudio y zapatos de @uniqshoes 💕💕💕

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Para la ocasión Eva González ha lucido espectacular con un vaporoso vestido de Antonio García, una firma que también la vistió para presentar la gala de Nochevieja en 2017. Se trata de un favorecedor y elegante vestido largo blanco con topitos negros de cuello caja y mangas abullonadas. En la cintura llevaba un maxicinturón dorado para realzar su figura, zapatos negros y blancos, cartera XL verde.

Eva quiso compartir una divertida imagen del enlace en la que la podemos ver con algunas amigas, que también estaban invitadas a la boda, como María José Suárez, Elena Tablada, Elisabeth Reyes, Rocío Martín Berrocal, Raquel Rodríguez o Elena Sánchez.

 

Con mi bole @evagonzalezoficial #sinfiltros porque no nos hace falta 😹

Una publicación compartida de mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) el

Su amiga la diseñadora María José Suárez compartía una foto junto a la presentadora donde decía: “Con mi bole @evagonzalezoficial #sinfiltros porque no nos hace falta 😹”.

Related Images:

Deja un comentario