BUSCAR

Álex González “pillado” con una conocida actriz de Hollywood

Álex González “pillado” con una conocida actriz de Hollywood

En la ciudad de Los Ángeles, donde reside, Álex González ha sido fotografiado en actitud cómplice con la bella actriz hollywoodiense Olivia Munn.

Álex González
Álex González

Álex González decidió hacer las maletas y cruzar el charco para continuar creciendo profesionalmente en la industria cinematográfica americana. Y allí ha comenzado una nueva vida y parece, haber encontrado de nuevo el amor…

Olivia Munn
Olivia Munn

En Los Ángeles, ha sido fotografiado junto a la bella actriz hollywoodiense Olivia Munn. Las imágenes muestran a la pareja mientras se dirigían juntos a un centro comercial en una cita, sólo para dos, en la que no han faltado las flores.

En ellas podemos ver al protagonista de “El príncipe” comprando un gran ramo de flores mientras Olivia le espera dentro del coche. Sin duda un gesto de lo más romántico…

Álex González y Olivia Munn coincidieron en el rodaje de la película ‘X-Men’ donde ambos han trabajado. Olivia además es conocida gracias a sus papeles en la gran pantalla, en películas como ‘Iron Man’ y en series como ‘The Newsroom’.

En el plano sentimental, Olivia mantuvo una relación durante varios años con el jugador de fútbol americano Aaron Rodgers y recientemente también se la ha relacionado con Justin Theroux, ex marido de Jennifer Aniston. Por su parte, Álex ha mantenido varios noviazgos largos con Chenoa o Adriana Ugarte; su última conquista fue Carmen Jordá, piloto de Fórmula 1.

Related Images:

Deja un comentario