BUSCAR

Cameron Díaz confirma su retirada del cine

Cameron Díaz confirma su retirada del cine

Cuando hace unas semanas Selma Blair, daba la noticia de la retirada de Cameron Díaz del mundo del cine a sus 45 años, revolucionó las redes sociales y conmocionó a sus fans.

Cameron Diaz
Cameron Diaz

La coprotagonista de Cameron Díaz en “The Sweetest Thing” (2002) dijo en una entrevista hace unas semanas que le hubiera gustado hacer una secuela de la película pero Cameron está retirada. La noticia no llegó a ser confirmada por la actriz y, la misma Blair rectificó diciendo que todo había sido una broma al ver que había revolucionado Twitter. 

https://twitter.com/selmablair/status/973265925225906176?s=21

Pero por lo que parece había algo de cierto en las declaraciones de Selma. El jueves pasado, en una entrevista para Entertainment Weekly, con Cristina Applegate y Selma Blair, Cameron confirmó los rumores. Las tres actrices hablaron de la falta de papeles en el cine y que actualmente, su ocupación era la de ser madres, pero la declaración más dura fue la de Cameron que admitió “estoy semiretirada…bueno, en realidad estoy retirada. Literalmente no estoy haciendo nada”. 

La protagonista de “Algo pasa con Mary”, “Las Ángeles de Charlie” o “Holiday” ha sido sin duda, la reina de las comedias románticas pero, desde que estrenó la versión cinematográfica del musical “Annie” en 2014, no se le ha visto en la gran pantalla. Se casó con el rockero de “Good Charlotte”, Benji Madden y por lo que parece, está desesperada por ser madre. Quizás esta retirada sea voluntaria o con sus declaraciones hizo un llamamiento a la industria del cine por la falta de papeles, el tiempo lo dirá. 

El marido de Cameron Díaz, se tatúa el pecho con su nombre
Cameron Díaz y su marido Benji Madden

Related Images:

Deja un comentario