BUSCAR

Ana de Armas, entre las invitadas “VIP” de Stella McCartney

Ana de Armas, entre las invitadas “VIP” de Stella McCartney

Stella McCartney ha elegido la ciudad de Los Ángeles para presentar su última colección… A su fiesta no han faltado sus fieles seguidoras y admiradoras. Y, entre las invitadas “VIP”, una bellísima Ana de Armas que conquistó la alfombra roja con su belleza…

Ana de Armas
Ana de Armas

Ana de Armas, que se ha convertido en una auténtica estrella de Hollywood, lució su nuevo look, con el color de pelo con el que la conocimos, y eligió para la ocasión un diseño, de clara inspiración tropical y con mucho vuelo, de Stella McCartney SPRING 2018 RTW Collection y joyas de Tiffany&Co.

Stella McCartney
Stella McCartney

La presentación de la nueva colección de Stella McCartney en Los Ángeles se convirtió así en una cita que ninguna “celebrity” quiso perderse. La diseñadora, que eligió para la ocasión un minivestido negro con volúmenes, escote corazón y mangas abullonadas, estuvo acompañada por sus amigas y fieles admiradoras, que lucieron sus modelos de las nuevas colecciones de primavera y otoño 2018; además de su padre, Paul McCartney.

Paul McCartney y su esposa Nancy
Paul McCartney y su esposa Nancy

Una fiesta llena de color y ricos estampados que no quisieron perderse, además de Ana de Armas, Katy Perry, Kate Hudson, Paris Jackson, Christina Aguilera, Vanessa Hudgens

Katy Perry
Katy Perry

 

Katy Perry con un vestido rojo asimétrico con volumen de Stella McCartney SPRING2018 RTW Collection.

Kate Hudson
Kate Hudson

Kate Hudson lució un ‘total look beige’, un traje compuesto por falda de volantes y torera en rosa empolvado de Stella McCartney FALL 2018 RTW Collection.

Christina Aguilera
Christina Aguilera

Christina Aguilera, con sus inseparables gafas de sol, con un ‘total look black’ de Stella McCartney, zapatos de Gianvito Rossi y joyas de Shay.

Paris Jackson
Paris Jackson

La hija del rey del pop, Paris Jackson, posó con un sencillo jersey al que añadió una riñonera para lograr un estilismo más divertido. Un diseño de Stella McCartney Resort 2018 RTW Collection.

Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Por su parte, la actriz Vanessa Hudgens, son un ‘look’ muy ‘preppy’ de Stella McCartney FALL 2018 RTW Collection.

 

Related Images:

Deja un comentario