BUSCAR

Angelina Jolie vuelve a sonreír

Angelina Jolie vuelve a sonreír

Angelina Jolie ha recuperado la sonrisa tras la difícil situación que tuvo que afrontar después de su separación de Brad Pitt.

Angelina Jolie
Angelina Jolie

La actriz fue una de las invitadas más bellas y elegantes en la gala de los premios de la Asociación de Críticos Norteamericanos (NBR, National Board of Review), que tuvo lugar en Nueva York.

Angelina Jolie
Angelina Jolie

Una gala en la que, aunque el negro no fue el ‘dress code’ imperante, como en los Globos de Oro, la mayoría de las ‘celebs’ lo eligieron para la ocasión. Angelina Jolie, con una gran sonrisa que demuestra haber superado el difícil trance de su separación de Brad Pitt, lució un espectacular vestido negro de Valentino especialmente diseñado para ella por Pierpaolo Piccioli.

Angelina Jolie, Shiloh Jolie-Pitt, Zahara Jolie-Pitt y Loung Ung
Angelina Jolie, Shiloh Jolie-Pitt, Zahara Jolie-Pitt y Loung Ung

Angelina Jolie, nominada a mejor directora por ‘Se lo llevaron: Recuerdos de una niña de Camboya’, acudió a la gala acompañada por sus hijas Shiloh y Zahara, que posaron junto a la activista Loung Ung.

La pequeña Shiloh apereció con el brazo en cabestrillo, que se rompió tras sufrir un accidente haciendo snowboard durante las vacaciones navideñas en Colorado, lo que le ha obligado a lucir una férula.

Related Images:

Deja un comentario