BUSCAR

El look premamá de “princesa” de la Duquesa de Cambridge

El look premamá de “princesa” de la Duquesa de Cambridge

La Duquesa de Cambridge, embarazada de su tercer hijo, sorprendía con un look premamá de auténtica princesa para asistir a un concierto benéfico en Londres.

Duques de Cambridge
Duques de Cambridge

Los Duques de Cambridge asistieron como invitados de honor al concierto benéfico que cada año organiza la Royal Variety, con el fin de recaudar fondos para ayudar a artistas ingleses con necesidades.

Duquesa de Cambridge
Duquesa de Cambridge

En esta ocasión, el concierto benéfico contó también con estrellas de la talla de los cantantes James Blunt, Paloma Faith, Louis Tomlinson o los grupos The Killlers y The Script.

En su cuarto mes de embarazo y completamente recuperada de los problemas de salud que la obligaron a guardar reposo los primeros meses de gestación, Kate Middleton lució espectacular con un look premamá que recordaba a una auténtica princesa de cuento.

 

La Duquesa de Cambridge con Paloma Faith y Tokio Myers
La Duquesa de Cambridge con Paloma Faith y Tokio Myers

La Duquesa de Cambridge mostró su tripita con un magnífico vestido de Jenny Packham, un diseño azul cielo revestido de una capa de pedrería y flores superpuestas, que combinó con salones de Oscar de la Renta y clutch dorado a juego.

Con una gran sonrisa, Kate Middleton presumió así de embarazo mientras se espera la llegada del nuevo hermanito del príncipe George y la princesa Charlotte al hogar de los Duques de Cambridge el próximo mes de abril.

 

Related Images:

Deja un comentario