BUSCAR

The Hole2 llega a Madrid…

The Hole2 llega a Madrid…

Tras el éxito de 2 temporadas en Madrid en las que más de 250.000 espectadores han visitado El Agujero, 6 semanas en Málaga con dos prórrogas, siempre colgando el cartel de entradas agotadas, y una gran gira prevista por el resto de España, por fin llega el momento de The Hole2.

The Hole2
The Hole2
The Hole2
The Hole2

The Hole ha  conseguido sin lugar a dudas,  crear un nuevo concepto en España de Club·Teatro·Cabaret,  con sus espectaculares y canallas números que se han ido renovando mes a mes para disfrute de sus visitantes, haciéndolos partícipes de un espectáculo en el que prácticamente puedes tocar a los artistas. The Hole ha conseguido volver a poner el género Burlesque en sus más altas cotas.

En The Hole2, siempre  sin olvidar el exitoso formato de su hermano mayor, con circo, humor, copas, en un espacio donde también puedes cenar, esta vez asistiremos a una fusión del cabaret con un género tan nuestro y que tantas alegrías y noches antológicas ha dado a Madrid: la Revista.

No podía ser de otra manera, teniendo en cuenta que el Templo de ese género, el Teatro de La Latina, donde tantas y tantas veladas de revista y picardía Madrid ha podido disfrutar, será el encargado de acoger este nuevo espectáculo, donde podremos deleitarnos con otra disparatada y cómica historia de amor a partir del 25 de octubre.

Related Images:

Deja un comentario