BUSCAR

“Velvet Colección” – Capítulo 4

“Velvet Colección” – Capítulo 4

Movistar+ estrena hoy el cuarto episodio de “Velvet Colección“, spin-off de “Velvet“… El domingo a las 22:00h habrá un pase del mismo episodio en #0 (dial 7), el canal exclusivo de Movistar+.

Marta Hazas y Fernando Guallar - Velvet Colección - Capítulo 4 - © Movistar+
Marta Hazas y Fernando Guallar – Velvet Colección – Capítulo 4 – © Movistar+
Amaia Salamanca y Diego Martín - Velvet Colección - Capítulo 4 - © Movistar+
Amaia Salamanca y Diego Martín – Velvet Colección – Capítulo 4 – © Movistar+
Con Marta Hazas, Imanol Arias, Fernando Guallar, Adriana Ozores, Diego Martín, Adrián Lastra, Asier Etxeandia, Marta Torné, Javier Rey, Megan Montaner, Andrea Duro, Llorenç González, Ignacio Montes, Paula Usero, Lucía Díez, Mónica Cruz y la colaboración especial de Paula Echevarría y Aitana Sánchez -Gijón. Este episodio contará con la participación de Amaia Salamanca.
 
Mónica Cruz - Velvet Colección - Capítulo 4 - © Movistar+
Mónica Cruz – Velvet Colección – Capítulo 4 – © Movistar+

Ver galería

Sinopsis capítulo 4 “Velvet Colección”

La verdad sale a la luz en la casa Godó. Eduard (Imanol Arias) ya sabe que Sergio (Fernando Guallar) ha descubierto que no es su hijo legítimo y tras una acalorada discusión, Sergio abandona la casa familiar. Por otro lado, Clara (Marta Hazas) le hace responsable de haber perdido el apoyo de la banca Godó. Sergio se lanza a una carrera desesperada para conseguir una nueva línea de crédito con la que recuperar la confianza de Clara y conseguir una nueva oportunidad en las galerías. Por su parte, Doña Blanca (Aitana Sánchez-Gijón) encuentra una carta que recoge las últimas voluntades de Don Emilio (José Sacristán) y decide dar un cambio radical a su vida.

Related Images:

Deja un comentario