BUSCAR

La reina Letizia acompaña a sus hijas en su primer día de colegio

La reina Letizia ha acompañado a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía en su primer día de colegio.

Reina Letizia
Reina Letizia
Reina Letizia
Reina Letizia

Al volante de su vehículo la reina Letizia ha acompañado este lunes en a sus hijas, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, al colegio Santa María de los Rosales de Madrid, en su primer día de colegio.

La princesa Leonor, que el próximo mes cumplirá doce años, comienza este año su primer curso en la ESO (Educación Secundaria Obligatoria), mientras que su hermana pequeña, la infanta Sofía, de diez años, pasará a quinto curso de primaria.

El gran ausente en esta ocasión ha sido el rey don Felipe, que no ha podido acompañar a su hijas en el comienzo del nuevo curso escolar. El Rey viajó este fin de semana a Palma de Mallorca para ser testigo del enlace de su ahijada Martina Jáudenes, hija de Eugenio Jáudenes -compañero de regatas cuando era Príncipe-, que se ha casado con Luis Abascal.

Look informal

Reina Letizia
Reina Letizia

Doña Letizia, que celebrará su 45 cumpleaños el próximo viernes 15 de septiembre, optó por un look informal con una blazer azul marino, cómodos vaqueros remangados en el tobillo, sneakers blancas y un bolso en piel negra adornado con eslabones metálicos.

Related Images:

Deja un comentario