BUSCAR

Alessandra Ambrosio, se divierte en la fiesta de cumpleaños de su hija

Alessandra Ambrosio, se divierte en la fiesta de cumpleaños de su hija

Alessandra Ambrosio disfrutó, como una niña más, en la fiesta del noveno cumpleaños de su hija Anja.

Alessandra Ambrosio y su hija Anja
Alessandra Ambrosio y su hija Anja
Alessandra Ambrosio
Alessandra Ambrosio

Anja, la hija mayor de la modelo Alessandra Ambrosio cumple nueve años, una fecha que tanto ella, como su madre, celebraron a lo grande con un almuerzo muy especial en el Ivy en el que no faltaron los globos, tartas y una decoración especial para la fiesta de cumpleaños de la pequeña.

Allí pudimos ver a Alessandra Ambrosio disfrutando como una niña más junto a su hija y sus amigas, en un día muy especial que la top model brasileña quiso compartir con su “princesa”.

Además, la modelo felicitó a la mayor de sus dos hijos, fruto de su relación con Jamie Mazur, con un bonito recuerdo en su cuenta de Instagram: “Happy birthday to my princess #AnjaLouise 👸🏻🌸💫💖 #loveofmylife #myangel #bff #mygirl A mamãe te ama infinitamente 💞💞💞💞”

 

Happy birthday to my princess #AnjaLouise 👸🏻🌸💫💖 #loveofmylife #myangel #bff #mygirl A mamãe te ama infinitamente 💞💞💞💞

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

A sus 36 años, Alessandra Ambrosio presumió de su tonificado cuerpo con un conjunto de cropped top off the shoulder y una falda larga del mismo estampado, con elástico y print en colores cítricos. Un conjunto que mostraba a la perfección su trabajo abdominal. Sin duda, un cuerpo diez gracias al cual sigue manteniendo su contrato con Victoria’s Secret, siendo uno de los ángeles veteranos junto a la también modelo brasileña Adriana Lima.

Related Images:

Deja un comentario