BUSCAR

Copia el look de Sara Carbonero

Copia el look de Sara Carbonero

Sara Carbonero ha compartido en Instagram una imagen donde podemos comprobar, una vez más, su acierto a la hora de elegir el look ideal para ser la invitada perfecta. ¿Quieres copiar el look de la periodista?

 

De este fin de semana, celebrando. #bautizoDiego #familia #Corralcity #43gradosalasombra #slowlife #celebrarsiempre

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara Carbonero ha disfrutado de un fin de semana en Corral de Almaguer, el pueblo de Toledo donde se crió. Allí asistió al bautizo de Diego, el hijo de una de sus amigas de la infancia.

Para la ocasión la periodista eligió, una vez más, un look ideal para convertirse en la invitada perfecta. Un “outfit” perfecto para soportar las altas temperaturas que el pasado sábado alcanzaba el termómetro en Corral de Almaguer. Según la propia Sara, llegaron a soportar temperaturas de 43 grados a la sombra.

Por ello, Sara Carbonero eligió un look fresquito y cómodo: un mono largo de rayas blancas y negras verticales, de manga corta y escote de pico de la firma American Vintage (155€), que combinó con sandalias de Paloma Barceló (123€) y joyas de Ágatha, firma de joyería con la que colabora.

Mono American Vintage
Mono American Vintage

Un viaje ‘exprés’ que en el que Sara Carbonero se ha divertido junto a sus amigas de la infancia, como hemos podido comprobar gracias a las imágenes compartidas por la periodista en las redes sociales.

Related Images:

Deja un comentario