BUSCAR

¿Por qué Bella Hadid no sonríe nunca?

¿Por qué Bella Hadid no sonríe nunca?

Bella Hadid, top model del momento, ha confesado el motivo por el que no sonríe en las fotos.

Bella Hadid
Bella Hadid
bella hadid embajadors de los perfumes de dior
Bella Hadid

Bella Hadid es la top model del momento, portada de las revistas de moda más importantes del mundo, cotizada por las firmas más prestigiosas, imagen de las campañas publicitarias con más nombre. Sin embargo, sus seguidores y admiradores se preguntan por qué la top model nunca sonríe a la cámara.

Y el secreto, por fin, ha sido desvelado por la propia modelo en unas declaraciones a “The Guardian”. En ellas Bella Hadid confiesa: “Me siento incómoda a veces sonriendo delante de la cámara. En realidad, me ha llevado tiempo a entender realmente mi cara“.

Ese rostro serio y distante ha creado opiniones sobre ella que nada tienen que ver con la realidad. La hermana menor de Gigi Hadid afirma: “A veces cuando la gente me conoce, me dice: “Eres tan diferente a lo que esperaba. La gente dice que parezco borde o intimidante por las redes sociales, pero la verdad es que me encanta conectar con gente nueva“… “Al principio era muy confiada. Ahora he reculado. Publico cosas que son personales pero no demasiado, cosas que siguen teniendo que ver con mi vida… pero creo que debería de dejar de hacerlo. No lo sé. Es un tema muy raro. A veces sientes que estás sobre expuesta. No creo que deba de haber tanta gente pendiente de la vida de una persona constantemente“.

 

Related Images:

Deja un comentario