BUSCAR

Gisele Bündchen, espectacular con un LBD

Gisele Bündchen, espectacular con un LBD

Gisele Bündchen, espectacular con un LBD (Little Black Dress), volvió a demostrar por qué sigue siendo la modelo mejor pagada del mundo.

gisele bundchen con un lbd
Gisele Bündchen
gisele bundchen con un lbd
Gisele Bündchen
gisele bundchen con un lbd
Gisele Bündchen

Con la mejor de sus sonrisas y presumiendo de cuerpo diez, Gisele Bündchen demostró, una vez más, el por qué sigue siendo la top entre las tops.

Con un sensual LBD (Little Black Dress) de paillettes, que combinó con unas sandalias de tacón y chaqueta de cuero negra, asistió como maestra de ceremonias a la presentación de la nueva colección de la firma Rosa Chá, en Sao Paulo.

A sus 37 años recién cumplidos, Gisele Bündchen sigue siendo la modelo mejor pagada del mundo. Un título que mantiene casi dos décadas después de debutar sobre las pasarelas, y aun habiéndose retirado de los desfiles.

Aunque sigue manteniendo una estrecha relación con el mundo de la moda, la top brasileña vive centrada en su faceta más familiar. Junto a la estrella de la Super Bowl Tom Brady, con quien se casó en 2009, forma una de las parejas más sólidas y con más éxito del panorama actual. Fruto de su unión nacieron sus dos hijos Benjamin (2009) y Vivian Lake (2012), que han llenado su hogar de felicidad.

Related Images:

Deja un comentario