BUSCAR

El Kiosko Rosa… 5 de octubre de 2016

El Kiosko Rosa… 5 de octubre de 2016

hola

Esta semana en la revista “Hola”: Gran boda en el Palacio de Liria. El Palacio de Liria abrió sus puertas y se visitó de gala con motivo de la boda de Luis Martínez de Irujo, primogénito de Alfonso Martínez de Irujo y Fitz-James, segundo hijo de la Duquesa de Alba, y Adriana Marín, duques de Aliaga. La familia Alba se reunió para brindar por la felicidad de los novios. Estilo, “glamour” y aristocracia fueron las claves del enlace.

También podremos ver las imágenes de otro enlace: la romántica boda de Marta Hazas, actriz de “Velvet” con Javier Veiga en Santander, con una elegante Paula Echevarría entre los invitados.

Fotografías exclusivas de Mar Flores junto al empresario mexicano Elías Sacal. La pareja ha sido fotografiada paseando por las calles de París, cogidos de la mano. En exclusiva, también, la publicación detalla las claves del acuerdo de divorcio que acaba de firmar Mar Flores con su ex marido, Javier Merino.

Entrevista exclusiva con Kiko Rivera, días antes de su boda con Irene Rosales, y en la que su madre, Isabel Pantoja, será la madrina: “Me caso con la mujer que amo delante de mi madre y mis hermanos. Me va a estallar el corazón de alegría”.

 

 

semana

Diego Matamoros es el protagonista de la portada de la revista “Semana”. El hijo de Kiko Matamoros y Marian Flores se muestra dolido semanas después de la boda de su padre. “La boda de mi padre es otra bofetada a mi madre”. Además añade: “Mi hermana Laura no le llamó para felicitarle, sino para recordarle que no va a ser feliz”.

Raquel Bollo, posa con el vestido que lucirá en la boda de Kiko Rivera con Irene Rosales, que tendrá lugar el próximo sábado 7 de octubre…“Es de corte sencillo, me estiliza y me veo muy elegante y favorecida”.

Además, la romántica boda de la actriz de “VelvetMarta Hazas con Javier Veiga, en su tierra natal, Santander. Entre las invitadas, dos amigas muy especial para la actriz, sus compañeras en las Galerías Velvet, Paula Echevarría y Cecilia Freire.

 

 

lecturas

La revista “Lecturas” nos sorprende esta semana con su titular: La pesadilla de Rocío Carrasco, con todos sus bienes embargados. Según la publicación, la hija de Rocío Jurado debe más de 900.000 euros a la Comunidad de Madrid y casi 170.000 a Hacienda.

La boda de cine de la actriz de ‘Velvet’, Marta Hazas. La actriz y su novio Javier Veiga se dieron el ‘sí, quiero’ en el Palacio de la Magdalena, en Santander, protagonizando una boda de cuento de hadas.

Habla por primera vez Gabriela Velasco, la ex mujer de Bigote Arrocet que lo denunció por bígamo. Después de cuarenta años de silencio, la presentadora chilena habla por primera vez de la tormentosa relación que vivió con Bigote: “A Edmundo le gustan las mujeres mayores que él”.

Mila Ximénez, loca por Pablo Alborán: “Con el tiempo me alejo más de las fiestas nocturnas. No soporto el ‘photocall’. Veo a mis compañeros fotografiando con cara de aburrimiento y los entiendo. Pasan horas esperando que algún famosillo les regale una sonrisa a modo de donativo. Pero esta semana acudí a los premios Chicote. Iba en el coche con una sensación desconocida. Tuve tentaciones de decirle a mi conductor que diera la vuelta, pero algo me atrapaba como un imán. No era algo… era ALGUIEN. Me iba a reencontrar con Pablo Alborán. Me va a resultar difícil explicar qué me sucede con él, pero voy a intentarlo”.

 

 

diez-minutosLa hija de Kiko Matamoros, Laura Matamoros, es la protagonista de la revista “Diez Minutos”. Laura Matamoros atraviesa una dulce etapa junto su novio, el cocinero Benji Aparicio, con el que sale desde el pasado verano. La hija de Kiko Matamoros fue a comer al restaurante de su chico, chef del NoName Bar. Después, la pareja dio un paseo para dirigirse a casa de él. La ganadora de la última edición de ‘Gran Hermano VIP’ no paró de mimarle durante el camino.

Mireia Belmonte, escapada romántica con su chico. La nadadora y Javier Hernanz llevan dos años de feliz noviazgo. Hace unos días hicieron una romántica escapada a la isla pitiusa donde, ajenos a las curiosas miradas, protagonizaron tiernas escenas a la orilla del mar.

También podremos ver en su interior las imágenes de la romántica boda de Marta Hazas y Javier Veiga. Una boda de cuento de hadas con el Palacio de la Magdalena, en Santander, como escenario.

Eva González y Cayetano Rivera, de romería en Ronda. En honor a la Virgen del Carmen, el matrimonio participó en una misa en la finca del abuelo del torero y de un paseo por el campo con un grupo de amigos.

 

 

love

En la portada de la revista “Love”, Manolo Segura, el padre biológico de Borja Thyssen se separa de su mujer, Mari Paz Pastor, su pareja desde hace 15 años. Ha sido uno de los hombres más importantes en la vida de Tita Cervera, la baronesa Thyssen y ha querido dejar muy claro que Carmen Cervera, a quien está muy unido, no ha tenido absolutamente nada que ver en la separación.

Sara Carbonero confiesa: “Desde que somos padres, mi amor por Iker es más fuerte”. Aunque tener dos niños pequeños es cansado, ella está radiante de alegría y también muy ilusionada por su inmediata vuelta a la televisión con la segunda edición de ‘Quiero Ser’.

Un ‘sí, quiero’ de cuento de hadas. Marta Hazas ha puesto el broche de oro a su relación con Javier Veiga en una ceremonia romántica ceremonia en Santander a la que no faltó su gran amiga, Paula Echevarría.

El nieto mayor de la duquesa de Alba, Luis Martínez de Irujo, ha contraído matrimonio en Liria con Adriana Marín. De entre los más de 450 invitados hemos podido ver a Luis Medina, Eugenia Martínez de Irujo o Sofía Palazuelo.

 

 

Related Images:

Deja un comentario