BUSCAR

Máxima de Holanda también “recicla” su armario

Máxima de Holanda también “recicla” su armario

Al igual que hemos visto hacer a otras princesas y reinas europeas, la reina Máxima de Holanda ha sacado del armario este elegante vestido blanco para retomar su agenda oficial tras el verano.

maxima de holanda
Máxima de Holanda
maxima de holanda
Máxima de Holanda
Reina Máximo y Rey Guillermo de Holanda en Aruba (mayo 2015)
Reina Máximo y Rey Guillermo de Holanda en Aruba (mayo 2015)

Tras el descanso estival, la reina Máxima de Holanda ha retomado su agenda oficial visitando el Postcode Lottery Green Challenge International en Amsterdam.

Haciendo gala de su simpatía Máxima de Holanda ha vuelto a brillar con luz propia, completamente recuperada de sus problemas de salud que la obligaron antes del verano a hacer un paréntesis en su agenda oficial. Para la ocasión, la reina Máxima de Holanda eligió un elegante vestido blanco con falda midi y manga corta, ajustado a su cintura, que ha vuelto a sacar de su armario.

La soberana holandesa ya lució el mismo diseño hace un año, en mayo de 2015, durante su visita oficial, junto al rey Guillermo Alejandro de Holanda a las Antillas Holandesas.

Un vestido que en esta ocasión combinó con una elegante pamela con zapatos y bolso a juego en tonos marrones y que hace un año eligió como complementos un original turbante en los mismos colores.

Related Images:

1 Comentario

  • Maria Ester 16/09/2016 03:06

    Es una reina en contacto con la realidad del mundo en que vive,por eso puede reusar su ropa sin ningun problema.

Deja un comentario