BUSCAR

Kevin Costner estrena nueva película

Kevin Costner estrena nueva película

A sus 61 años, Kevin Costner mantiene intacto ese carisma que consigue que millones de espectadores sigan interesándose por sus películas. El actor se encuentra en Roma para la presentación de su última película.

kevin kostner premiado
Kevin Kostner
kevon kostner premiado
Kevin Kostner

Kevin Costner presenta su nueva película, “Criminal”, un thriller de acción donde los recuerdos, secretos y habilidades de un agente fallecido de la CIA son trasplantados a un peligroso preso en el corredor de la muerte, que deberá completar una misión con el orden mundial en juego.

Criminal

Índice de Contenidos

En el filme, dirigido por Ariel Vroman, Costner comparte escenas con Gary Oldman, Tommy Lee Jones, Gal Gadot, Ryan Reynolds y el español Jordi Mollà en la piel de un terrorista.
Desde que a finales de los años ochenta y principios de los noventa, después de que “Los intocabbles” (1987) “Danzando con lobos” (1990) le valiera un Oscar al Mejor Director y otro a la Mejor Película, después de que “El guardaespaldas” (1992) arrasara en las taquillas de todo el mundo, parecía que todo lo que tocara Costner se convertía en oro.
Esos tiempos ya quedaron atrás. Lo hemos visto en más de 50 películas, muchas de las cuales él también ha dirigido o producido. Y ahora lo tenemos en dos películas en cartelera: la megaproducción Batman vs. Superman en donde retoma su papel de Jonathan Kent, el padre adoptivo de Superman. Y la otra es una película de suspenso, “Criminal” que se estrenará en todo Estados Unidos el 15 de abril.

Related Images:

Deja un comentario