BUSCAR

El Kiosko Rosa… 24 de Febrero

El Kiosko Rosa… 24 de Febrero

hola

Exclusiva en la revista “Hola”, Doña Letizia, una reina de incógnito. Intentando pasar desapercibida, doña Letizia se unió a los madrileños que han plantado frente al frío saliendo a la calle, y disfrutó de un agradable paseo mostrando una vez más su naturalidad. Así con un abrigo azul marino un una bufanda para resguardarse de las bajas temperaturas aprovechó además para hacer unas compras.

El emocionante testimonio de su valiente decisión, Fiona Ferrer: “He donado mi médula a mi madre y le he salvado la vida”. Le dijeron un día que a su madre le quedaban tres meses de vida: “La única posibilidad de recuperación era un trasplante de médula, y no es fácil que un familiar sea compatible. Nos hicieron pruebas a todos los hermanos y yo lo era al 50 por 100. Un primer paso que desembocó en un gran paso“, cuenta.

Norma Duval y Matthias Kühn, la imágenes exclusivas, en Suiza, de su reconciliación: “Sí, es verdad, hemos vuelto”, explica Norma en la revista. Después de seis años juntos y un breve paréntesis que apenas ha durado unos meses. “Son cosas de pareja, y en la pareja se han quedado“.

Todos los detalles de la boda de Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual. La pareja ha adelantado la fecha del enlace al sábado, 27 de febrero, en la casa que la infanta Pilar, madre del novio, tiene en la urbanización Puerta de Hierro de Madrid.

semanaEn la revista “Semana”, la reina Letizia, sus atrevidos trajes para este año. En su interior podremos ver un “desfile” de los looks más favorecedores de doña Letizia, además de ser testigos de la vuelta de su diseñador de cabecera, Felipe Varela, a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Además, podremos leer la esclarecedora entrevista en la que Kiko Matamoros manifiesta sentirse dolido con su compañera Belén Esteban. Habla claro de la polémica que le ha enfrentado con Belén Esteban, después de que esta haya entrado en ‘GH Vip’ y haya estado en la casa de Guadalix de la Sierra con su hija, Laura Matamoros.

Matías Prats, muy recuperado de sus problemas de visión, recupera la sonrisa, aunque todavía no vuelve al trabajo.

 

lecturas

En “LecturasMakoke es la protagonista esta semana de su portada … Y su pasado que quiere ocultar, según la revista. En su interior descubrimos su oscuro pasado, marcado por su boda con Javier Tudela de la Concepción, imputado en el caso Gürtel; el juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, considera que el constructor intentó supuestamente facilitar la huida a Panamá de Francisco Correa, uno de los principales acusados.

Jaime Cantizano, a punto de ser padre, viajará en breve a Estados Unidos donde se convertirá en padre a través de una gestación subrogada.

Mercedes Milá: “Ni estoy muerta ni arruinada“. Desde que en diciembre acabara ‘GH 16’, Mercedes disfruta como espectadora de ‘GH VIP’, se ocupa de su madre, que tiene casi 90 años, y de su librería en Barcelona. Además, hace unos días recibió el premio Pata Negra por su labor como presentadora.

 

diez-minutos

En la revista “Diez MinutosChiquetete rompe su silencio 15 años después y lo hace con un gran titular: “Raquel Bollo es la mujer que más daño me ha hecho en toda mi vida”. Todo ello mientras la colaboradora de Sálvame está en la casa de GH VIP.

Paula Echevarría muy guapa y relajada, sin David Bustamante, junto a su hija Daniella y sus padres, disfruta de unos días de descanso en Gran Canaria antes de comenzar el rodaje de la cuarta temporada de “Velvet”.

La colaboradora de SálvameMaría Patiño se sube a la pasarela vestida de flamenca por una buena causa.

 

 

 

love

En la revista “Love”, Cayetano Martínez de Irujo inicia una nueva vida. Tras “ver la muerte pasar de cerca”, el conde de Salvatierra ha decidido iniciar una nueva etapa en la que su orden de prioridades ha cambiado por completo. Ahora está dispuesto a cuidarse, a saborear los pequeños placeres de la vida, y dedicar más tiempo a sus hijos, los mellizos Luis y Amina, que son su gran motor para seguir adelante.

Además de recuperar a dos grandes de nuestra moda como Jorge Vázquez y Felipe Varela, la 63ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) destacó por unos diseños más lujosos y sofisticados. En su front row famosas fieles a su cita con la moda madrileña: Mar Flores, Amaia Salamanca, Berta Vázquez, Eugenia Martínez de Irujo, Helen Lindes, Carmen Lomana o Ana Rodríguez, entre otros.

 Laura Valenzuela celebró su 85 cumpleaños con una fiesta muy especial junto a su hija, Lara Dibildos, y sus dos nietos, Fran y Álvaro. También estuvieron presentes Anna Barrachina, la hija de Álvaro Muñoz Escassi, y Joaquín Capel, pareja de Lara.

Rocío Crusset dejó Londres por unos días para viajar a Madrid a una fiesta dedicada al talento y al estilo en la que coincidió con Manuela Vellés o Natalia Verbeke.

Related Images:

Deja un comentario