BUSCAR

“1923” – Estreno de la precuela de Yellowstone con Harrison Ford y Helen Mirren

“1923” – Estreno  de la precuela de Yellowstone con Harrison Ford y Helen Mirren

Llega a Paramount+ “1923“. La serie es el segundo spin-off de la exitosa “Yellowstone” y cuenta con dos pesos pesados del cine como protagonistas. Los intérpretes serán miembros de la familia Dutton.

“Yellowstone” Temporada 5 – Estreno en Paramount Network

“1883” precuela de Yellowstone: Estreno y Trailer

Paramount Network estrena este 18 de diciembre  “1923”. la esperada serie precuela de “Yellowstone”. Harrison Ford y Helen Mirren se pasan a la televisión para dar vida a Jacob y Cara Dutton en una etapa complicada tanto para la familia como para el país. El gran éxito de la serie original, unido al potente reparto, hacen presagiar que la ficción tendrá muy buena acogida. 

“Yellowstone” se estrenó en el año 2018 con Kevin Costner como protagonista y, aunque en un principio le costó arrancar, ha acabado convirtiéndose en una serie de culto. Prueba de ello son sus cinco temporadas junto al lanzamiento de dos series precuela: “1883” y “1923”. El origen y la historia familiar de los Dutton interesa mucho a los espectadores, y ahora sabremos cómo afrontaron una época muy oscura de los Estados Unidos.

La serie continuará con el camino mostrado en “1883”, por lo que podríamos ver a las versiones ya adultas de algunos personajes a los que conocimos siendo niños. Sin embargo, los personajes de Ford y Mirren no serán conocidos por los fans, sino que darán vida a dos personajes que no hemos visto anteriormente. “1923” tendrá dos temporadas de 8 capítulos cada una.

1923 Temporada 1 - Harrison Ford posa con su caballo

Sinopsis

“1923” explora el oeste de principios del siglo XX, tras Primera Guerra Mundial, y cuando las pandemias, la sequía histórica, la Ley seca y la Gran Depresión asolaron el país.

En el teaser podemos oír: “La violencia siempre ha perseguido a esta familia. Nos siguió desde las tierras altas de Escocia y los barrios bajos de Dublín. Y nos ha seguido hasta aquí. Y donde no nos sigue, la cazamos. Lo buscamos”. Lo que deja entrever que aparte de los grandes problemas que azotan la región, los Dutton tendrán más disputas en sus tierras.

1923 Temporada 1 - Helen Mirren

Reparto

Harrison Ford y Helen Mirren encabezan el elenco dando vida a Jacob y Cara Dutton. Hemos sabido que Jacob es hermano de James, al que dio vida Tim McGraw en “1983”, y poniendo fin a los rumores de que Ford interpretaría a una versión ya anciana de James.

El reparto de “1923” Temporada 1 se completa con Marley Shelton, Robert Patrick, Jennifer Ehle, Brian Geraghty, James Badge Dale, Jerome Flynn, Sebastian Roché, Darren Mann, Michelle Randolph, Tony Noto, Timothy Dalton, Brandon Sklenar y Julia Schlaepfer.

Related Images:

Deja un comentario