BUSCAR

Un cóctel con sabor castizo

Una propuesta innovadora y divertida cócteles con anís Chinchón.
El gastrobar de Paco Roncero moderniza el destilado más typical spanish y demuestra la versatilidad que ofrece en coctelería.
Tres cócteles modernos, sofisticados y atrevidos, manteniendo la esencia española. Para Dana Moreno, bartender, “Chinchón es una bebida con mucha personalidad y presencia que mezclada resalta sus cualidades y ofrece resultados inesperados”.
Chinchón es perfecto para disfrutarlo en cualquier momento del día, ya sea como aperitivo, en una relajada sobremesa o acompañando una comida”.

Relajate con una copa de Chinchon
Relajate con una copa de Chinchon

Relaxing with a cup of Chinchón
Es un cóctel servido en copa Martini e inspirado en el tradicional café con anís, ideal para disfrutar de una relajada sobremesa. Es una elegante y sugerente mezcla de café, sirope de chocolate blanco y espuma de anís Chinchón que produce una placentera sensación en el paladar. Para darle un toque más trendy Dana le añade un toque de frutos rojos que seducen a la vista. Un postre perfecto acompañado de los pestiños elaborados con anís Chinchón.

Chinchonizate
Chinchonizate

‘Chinchonízate’
Un cóctel con una base de limas maceradas y compota de Kumkuat a la que se le añade anís Chinchón, vodka y hielo picado. El resultado es una refrescante combinación, idónea para acompañar desde una tradicional ensaladilla rusa hasta su famoso pollo al gin-tonic.

Tente-en-pie
Tente-en-pie

‘Tente en pié’
Se trata de un cóctel de trago largo con una base de zumo de naranja y zanahoria mezclada con anís Chinchón. El punto más glamuroso lo aparta un toque final de cava y semillas de anís estrellado. Una combinación única y sorprendente que Dana recomienda maridar con unas anchoas del Cantábrico o un corte de foie.

Sobre anís Chinchón
Chinchón es un anís genuino y 100% natural elaborado siguiendo un proceso tradicional y ancestral, en el que se mima con exquisito cuidado de principio a fin. Chinchón se obtiene a partir de la matalahúga y se destila en alambiques de cobre electrolítico para evitar que ningún olor ni sabor se añada al destilado final. El resultado es un licor de sabor agradable y penetrante, de gran intensidad aromática que provoca una sensación dulce y cálida en el paladar.

Estado Puro Palacio de Tepa
Dirección: Plaza del Ángel, s/n.

 

Related Images:

Deja un comentario