BUSCAR

Pierce Brosnan presume de hijos

Acompañado de sus tres hijos Sean, Dylan y Paris, Pierce Brosnan asistió al estreno de “Golpe de estado” en Los Ángeles.

pierce-brosnan
Pierce-Brosnan
pierce-brosnan-con-sus-hijos
Pierce-Brosnan-con-sus-hijos
pierce-brosnan-con-sus-hijos-
Pierce-Brosnan-con-sus-hijos

Con la mejor de sus sonrisas y haciendo gala de su elegancia, el actor posó sobre la alfombra roja en el estreno de su nueva película, “Golpe de estado”, acompañado de sus tres hijos Sean, Dylan y Paris.

Los dos pequeños, fruto de su matrimonio con su actual esposa, Kelly Shaye Smith, parecen además compartir estilista con su atractivo papá. No cabe duda de que han heredado sus genes y con un look muy similar de traje chaqueta azul marino y corbata a juego, rivalizaron en elegancia con su padre. La nota discordante la puso el mayor de sus hijos, Sean Brosnan, nacido de su relación con su fallecida esposa Cassandra, con una chaqueta de cuadros muy original.

Pierce Brosnan se casó con Cassandra Harris en 1980. La actriz tenía dos hijos de un primer matrimonio, Christopher y Charlotte Emily – quien fallecía a los 41 años en 2013-. Brosnan adoptó a los dos niños y les dio su apellido (ya que el padre de ambos, Dermot Harris, falleció en 1986). La pareja tuvo un hijo, Sean Brosnan (1983). En 1991 llegaría el duro golpe para Brosnan, su esposa fallecía debido a un cáncer de ovarios. Es entonces cuando el actor se queda al cargo de los tres hijos, dos de ellos del matrimonio previo de Cassandra.

Tres años después Brosnan conoce a la periodista Keely Shaye Smith, con quien inicia una relación. En 1997, Brosnan y Keely tienen a su hijo Dylan, que se suma a la familia donde convive el adolescente Sean (hijo de su matrimonio con Cassandra) y a la tarea de padre adoptivo de Christopher y Charlotte Emily.

En 2001 vuelve a vivir un duro golpe. Mientras prepara su boda con su mujer y goza del éxito de la tercera entrega como James Bond, su hijo Sean sufre un grave accidente. Un amigo del adolescente, en estado de embriaguez, pierde el control de la camioneta que conducía sobre las colinas de Malibú. Sean Brosnan se lleva la peor parte: es ingresado en grave estado al hospital. Durante los primeros días, el joven estuvo cerca de quedar tetrapléjico, pero después de varias semanas, Sean comenzó a recuperarse. Finalmente, logró superar los problemas. Ese mismo 2001, se casa con la periodista y anuncia que espera un hijo Paris Becket.

 

Related Images:

Deja un comentario