BUSCAR

París Fashion Week: Balmain Otoño-Invierno 2017/18

París Fashion Week: Balmain Otoño-Invierno 2017/18

De la mano de Blanca Padilla, Gigi Hadid y Kendall Jenner, Balmain presentó su nueva colección otoño-invierno 2017-2018 inspirada en el exotismo de la sabana durante la Semana de la Moda de París.

Gigi Hadid Balmain
Gigi Hadid Balmain
Kendall Jenner Balmain
Kendall Jenner Balmain
Blanca Padilla Balmain
Blanca Padilla Balmain
balmain paris fashion week otoño invierno Olivier Rousteing
Olivier Rousteing– Balmain

De la mano de su director creativo Olivier Rousteing, Balmain ha conquistado la Paris Fashion Week con una colección en la que ha conjuntado a la perfección el exotismo del safari con la sensualidad que caracteriza a la firma.

Abriendo el desfile una espectacular Gigi Hadid, que desfiló con una falda de flecos y una blusa color café, negro y marrón. También desfilaron para la casa francesa otras tops del momento como Kendall Jenner o la española Blanca Padilla.

Sobre la pasarela los colores oscuros predominan en la paleta de color. Colores como negro, marrón, oro o rojos con muchos estampados y pieles de animales en forma de faldas, cinturones, camisas, e inclusos espectaculares vestidos.

Es un grito que me sale de dentro… y lo vais a ver en la pasarela; un largo viaje pero a mi manera, y lo vais a notar en la música, el sonido, en todo; lo vais a entender”, compartía Olivier Rousteing, vestido con una camiseta naranja ardiente a modo de lava volcánica. 

Related Images:

Deja un comentario