BUSCAR

Mila Kunis vuelve al trabajo

Mila Kunis vuelve al trabajo

Mila Kunis vuelve al trabajo para  la presentación en el Teatro Chino en Hollywood de su última pelicula ‘Jupiter Ascending’. La actriz posó junto a su compañero de reparto, el actor nominado al Oscar por “La teoría del todo“, Eddie Redmayne. Aunque también acudió su pareja Ashton Kutcher, no se dejaron ver juntos en la alfombra roja.

Ahora tiene la oportunidad de brillar con luz propia en “El destino de Júpiter”(que se estrena en España el próximo viernes) aunque es más conocida por su romance con Ashton Kutcher que por su trayectoria profesional.

 

mila-kunis
Mila Kunis
mila-kunis
Mila Kunis
mila-kunis-y-eddie-redmayne
Mila Kunis y Eddie Redmayne
jenna-dewan
Jenna Dewan
jenna-dewan- y-channig-tatum
Jenna Dewan y Channing Tatum

‘Jupiter Ascending’ narra la vida de una conserje, quien se entera que tiene un gran destino en el universo. La película la protagonizan Eddie Redmayne, Mila Kunis y Channing Tatum, que estuvo acompañado de su mujer Jenna Dewan-Tatum, y dirigida por los hermanos Wachowski.

Feliz en su faceta como madre

A principios de año Mila Kunis dio a luz a su primera hija, Wyatt Isabelle Kutcher, en el hospital Cedars Sinai, en Los Ángeles. La actriz confiesa que ‘amamantar’ ha sido su mejor ejercicio tras el nacimiento de su hijita.

Mila nació en 1983 en Kiev (Ucrania), y llegó a Estados Unidos a los siete años sin saber una palabra de inglés.

Enamorada de Ashton Kutcher

Mila y Ashton se conocieron en la serie “Aquellos maravillosos setenta”, en la que dice haber grabado los momentos más vergonzosos de su vida. Por ejemplo, su primer beso, el que le dio en la serie a Kutcher a los 14 años.

Fuera de la pantalla ambos tuvieron otros amores, él con Demi Moore, ella con Macaulay Culkin, pero siempre fueron amigos. Una amistad que se convirtió en amor en 2012, sólo un año antes de que Kunis comenzara a trabajar en uno de los rodajes más duros de su carrera y dos años antes de convertirse en madre.

“No hay nada gratificante en un rodaje como este, donde te pasas 12 horas colgada de un arnés. Levantarte a las 4 para ir al gimnasio hasta las 7, luego a maquillaje y después el rodaje y así hasta la noche. No sé cómo le puede gustar a nadie algo así”.

Sin duda, Mila Kunis fue la gran protagonista sobre la alfombra roja en el estreno de “Jupiter Ascending” dando muestras de lo bien que le ha sentado la maternidad con un romántico little black dress con escote palabra de honor y  falda con volumen. La actriz peinó su melena con unas ondas al lado con un look muy favorecedor,

Related Images:

Deja un comentario