BUSCAR

El cuerpo “diez” de Elisabetta Gregoraci

El cuerpo “diez” de Elisabetta Gregoraci

La esposa del magnate de la Fórmula Uno, Flavio Briatore, Elisabetta Gregoraci, a sus 36 años, conserva un cuerpazo mejor que el de una chica de 20. Con diferentes modelos de bikini, de todos los estilos, formas, colores y estampados, la hemos podido ver presumir de cuerpo diez mientras disfruta de un verano de lujo al sol por el Mediterráneo.

gregoraci-1

Con unas medidas de vértigo, la italiana Elisabetta Gregoraci, esposa de Flavio Briatore, magnate de la Fórmula Uno, presume de cuerpo diez, este verano, en las playas del Mediterráneo.

La bella italiana convierte las playas de todo el mundo, ya sea Kenia, Mykonos o Saint Tropez, en su pasarela particular donde luce todo tipo de bikinis, modelos diversos, con una amplia variedad de colores y estampados. Eso sí, siempre fiel a la versión más mini para dejar la menor marca posible en su bronceada piel.

Casada con el magnate de la F1, Flavio Briatore, desde el 2008, la diferencia de edad entre ambos no ha sido nunca un impedimento para su historia de amor- él tiene 66 años y ella 36- . De hecho parecen vivir una eterna luna de miel.

Este verano pudimos ver a Elisabetta en España y durante su visita confesó lo buen padre que es Flavio Briatore con su hijo, Natham, de seis años: “Flavio se vuelca con el niño“. Además reconoció que está “muy enamorada” de su marido pero que es “una santa por aguantarle. Me llamo Santa Elisabetta, ése es el secreto de tantos años”.

Related Images:

Deja un comentario