BUSCAR

¡Comienza la temporada de esquí!

¡Comienza la temporada de esquí!

Los Pop Up cambiarán tu vida: The Hovse

 

Índice de Contenidos

Aprovechando que estamos de puente, estas fechas son las idóneas para practicar deportes de invierno como es el esquí. Muchas estaciones ya han abierto sus puertas para hacernos disfrutar de la nieve y todo lo que conlleva. Pero cierto es que al igual que cuando vamos a practicar cualquier deporte hay que estar bien equipados, y más aún si se trata de deportes al aire libre, donde el tiempo puede jugarnos una mala pasada. En este post veremos como además de equiparnos adecuadamente, también podemos hacerlo a la moda, creando looks para pasar unos días formidables.

Empezamos con un look juvenil, con una combinación clásica pero que a la vez nos permite aportar algo de color. Además, este tipo de abrigo podremos utilizarlo posteriormente en nuestro día a día, ya que el borde de pelo le da un toque casual perfecto para lucir con unos jeans.

 

ski-1

Continuamos con un look mucho más sobrio y elegante si se puede decir dentro del mundo del deporte, aunque quizás el esquí en ese sentido sea bastante diferente a otros.

ski-2

Y como tercera opción, un look algo más atrevido pero más sutil que el primero, a destacar la cinta en diferentes tonos, y es que en este caso, no podemos permitir ciertas licencias, como por ejemplo alguna cinta o gorro de pelo.

ski-3

Para terminar, unos consejos para ir, además de perfectamente conjuntada, abrigada y bien protegida:

  • Interior: Lo ideal es tener ropa interior térmica hecha de un material transpirable como el polipropileno, evita el algodón. 
  • Cabeza y manos: Los gorros de lana son perfecto para soportar bajas temperaturas, pero puedes optar por bandas que además de cubrirte parte de la cabeza, también protegerán las orejas. Por supuesto, no te olvides de unas buenas gafas de sol polarizadas. Con respecto a los guantes, algunos esquiadores prefieren ponerse dos guantes, unos delgados que te aislen debajo de un par más grueso y a prueba de agua.
  • Ropa: lo fundamental es que sea cómoda, para permitirte moverte con agilidad, y de buena calidad, ya que te servirá como aislante.
  • Pies: además de utilizar unas botas que se ajusten adecuadamente a tus pies, es decir, que no te aprieten ni te queden sueltas, debes prestar especial atención a los calcetines, hechos de lana o seda, siendo preferibles unos buenos calcetines delgados a los gruesos.
 
Y ahora solo queda disfrutar de un feliz puente, y de una buena temporada de nieve!
 
Hasta la semana que viene
 
Besos
 
A
 

Related Images:

Deja un comentario