BUSCAR

Así eran, Así son: David Beckham 2006-2016

Así eran, Así son: David Beckham 2006-2016

A sus 42 años, David Beckham es además de unos de los ex futbolistas más importantes del mundo, una gran celebridad más allá del ámbito deportivo, con una lucrativa actividad publicitaria. Junto a su esposa Victoria Beckham, forman el tándem perfecto de glamour y poder.

david beckham galeria de fotos
David Beckham

Ver galería

david y victoria beckham

Image 1 De 15

David y Victoria Beckham 2006

David Robert Joseph Beckham, más conocido como David Beckham, nació en Leytonstone, Londres, Inglaterra, el 2 de mayo de 1975. Es un exfutbolista inglés, que triunfó en los campos de juego algo más de veinte años (1992-2013).

Pero David Beckham no es sólo un jugador de fútbol, el astro del balón es una celebridad más allá del ámbito deportivo, con una lucrativa actividad publicitaria. En 2004, era el futbolista mejor pagado del mundo, si se tiene en cuenta el salario y ofertas publicitarias. Desde modelo, imagen de varias firmas, hasta diseñador de su propia colección de ropa masculina.

Con tan sólo 17 años, David Beckham debutó con el primer equipo del Manchester United, en 1992. Allí desarrolló sus primeros 11 años de carrera profesional, con grandes éxitos en su tribuna. Después ficharía por el Real Madrid, donde formó parte de la Era Galáctica y donde ganó la Liga en su última temporada en el equipo blanco.

En julio de 2007 tomó un avión rumbo a Los Ángeles y  firmó un contrato de cinco años con el club de la liga MLS Los Angeles Galaxy. Sin embargo en 2009 y 2010, pasó dos años cedido en Italia con el AC Milan. En 2013 se retiró del fútbol en el Paris Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia.

Vida personal

En 1999  se casó con la entonces Spice Girl “pija”, Victoria Beckham. A partir de ese momento la pareja, que renovó sus votos matrimoniales recientemente, ha formado un tándem perfecto, siendo considerada una de las parejas con más glamour y poder del mundo. Su imagen pública fue más allá de los campos de juego y ambos se convirtieron en un auténtico reclamo publicitario. En 2009, su riqueza conjunta ascencía a 125 millones de libras.

La pareja tiene cuatro hijos Brooklyn Beckham, de 18 años, Romeo Beckham, de 14 años, Cruz Beckham, de 12 años y la pequeña Harper Beckham, de 5 años. 

Con esta desgarradora imagen David Beckham sorprendía a sus más de 34 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Con la boca abierta se quedaron todos acostumbrados a ver al ex futbolista compartiendo imágenes de su familia o de su faceta como modelo.

En la imagen aparecía irreconocible, con una gran cicatriz -de la boca hasta la frente-, una gran nariz y unos dientes amarillentos y podridos.

Pero que no cunda el pánico, la nueva imagen de David Beckham es solo fruto de su próximo trabajo… Así será el aspecto que mostrará en la próxima película del director Guy Ritchie. David Beckham participa con un cameo en el próximo proyecto de su íntimo amigo, que llegará a los cines el próximo mes de mayo, “Rey Arturo: La leyenda de Excálibur”.

Related Images:

Deja un comentario